Próximos Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

City Nature Challenge 2019

abril 26 abril 29 BMT

City Nature Challenge 2019

Detalles

Comienza:
26 abril, 2019
Finaliza:
29 abril, 2019
Web:
http://citynaturechallenge.org/

Bogotá

Bogotá
Bogotá, Bogotá Colombia
+ Google Map

Biomaratón, la competencia de las ciudades del mundo

Las ciudades de todo el mundo competirán para ver quién puede hacer más observaciones de la naturaleza, encontrar la mayor cantidad de especies y comprometer a la mayoría de las personas en el desafío de la naturaleza de la ciudad de 2019. 

El City Nature Challenge es un esfuerzo internacional para que las personas encuentren y documenten plantas y vida silvestre en ciudades de todo el mundo.

Es una competencia de estilo bioblitz donde las ciudades se enfrentan para ver quién puede hacer más observaciones de la naturaleza, quién puede encontrar la mayoría de las especies y quién puede involucrar a la mayoría de las personas.

¡Hay naturaleza a nuestro alrededor, incluso en nuestras ciudades! Saber qué especies hay en nuestra ciudad y dónde están nos ayuda a estudiarlas y protegerlas, pero la única manera de hacerlo es que todos nosotros, científicos, administradores de tierras y la ciudadanía, trabajemos juntos para encontrar y documentar la naturaleza en nuestra zona.

Al participar en el City Nature Challenge, no solo se aprende más sobre la naturaleza local, sino que también podemos hacer de la ciudad un lugar mejor, ¡para usted y para otras especies!

Más información aquí…

Crea tu propia cuenta de iNaturalist

  • Visita iNaturalist.org
  • Descarga la aplicación desde la AppStore o Google Play
  • Registrarse
  • Empieza a compartir tus observaciones.
  • Obtenga retroalimentación de científicos reales, expertos y otros naturalistas