¡Gratis! El Jardín Botánico abrirá sus puertas de noche este viernes

¡Gratis! El Jardín Botánico abrirá sus puertas de noche este viernes

¿Quieres un plan romántico?, ¿no tienes plata y buscas plan en Bogotá? Este viernes 23 de febrero el Jardín Botánico abrirá sus puertas de noche con diversas actividades gratuitas para que aproveches. Y si te gusta viajar en Colombia, mira estos lugares para perderse y no regresar nunca.

Entre los eventos destacados está la exposición artística “Del paisaje a la flor” de Esperanza González, una experiencia que invita a los asistentes a que se dejen llevar por los sonidos del folclor colombiano, así como un recorrido por el valle del Cocora (Quindío) y la música fusión proveniente de Uruguay.

Además, los amantes de las letras tendrán su espacio con el recital “Poesía sin fronteras”, esta vez para enaltecer la fuerza que se crea alrededor de la ecología.

Si gozas de la música, se presentará el colectivo “Cantaletra” con su folclor y fusión de jazz. Enseguida llegará la “Banda Filarmónica Juvenil de Bogotá”.

Por supuesto, cada hora un experto realizará recorridos guiados para que conozca las entrañas de uno de los paisajes más hermosos en Bogotá.

Esta es la programación para que salgas con tu familia, amigos o pareja a disfrutar un increíble plan sin costo:

Fecha: viernes 30 de junio

Hora: 5:30 p.m. a 9:30 p.m.

Recuerda que solo dejarán ingresar a las primeras 2.000 personas.

Publicado en: Canal 1