Vaya al Jardín de noche para celebrar el mes de los humedales

Vaya al Jardín de noche para celebrar el mes de los humedales

El Jardín Botánico de Bogotá abre sus puertas el próximo viernes 23 de febrero, con entrada gratuita y cupo limitado a partir de las 5:30 p.m., inaugurando la exposición artística “Del paisaje a la flor” e invitando a los asistentes a que se dejen llevar por los sonidos del folclor colombiano y de la música fusión que llega directamente desde Uruguay.

Para este último viernes del mes, como es costumbre, los amantes de las letras tendrán su espacio con el recital ‘Poesía sin fronteras’, un escenario donde la palabra tiene la fuerza de crear alrededor de la ecología.

Qué debo saber

Se realizará el lanzamiento de la plataforma educativa y tecnológica del proyecto Conexión Bio, enfocado en la investigación y apropiación social de diferentes ecosistemas de Bogotá.

Para armonizar la noche, con una franja cargada de música, se presentará el colectivo Cantaletra con su folclor y fusión de jazz. Enseguida llegará la Banda Filarmónica Juvenil, de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Así mismo, quienes deseen conocer las colecciones vivas que se encuentran en las instalaciones del Jardín, cada hora habrá un experto que realizará recorridos guiados, esta vez enfocados en la temática ‘ Agua para todos, todos por el agua’.

Publicado en: Cívico